Tenis en Directo: Comienza la Copa Masters en Londres

Cada fin de año llega uno de los torneos más atractivos para el aficionado al tenis, se trata de la Copa de Maestros que reúne a las mejores raquetas del mundo. En esta ocasión, no podremos disfrutar de ningún tenista español en el cuadro individual, aunque Marcel Granollers y Marc López defenderán en dobles el título cosechado la pasada temporada.

En esta edición de la Copa Masters los grupos han quedado repartidos de la siguiente forma:

–> GRUPO A: Novak Djokovic, Stanislas Wawrinka, Tomas Berdych, Marin Cilic.
–> GRUPO B: Roger Federer, Kei Nishikori, Milos Raonic y Andy Murray.

El torneo consta de dos fases: en la primera los tenistas de cada grupo jugarán todos contra todos; y en la segunda fase los dos mejores de cada grupo disputarán las semifinales (1ºA vs 2ºB y 1ºB vs 2ºA), y consecuentemente los vencedores tendrán  la oportunidad de jugarse el título en una espectacular final.

El gran favorito de inicio es Djokovic que ha ganado las dos última ediciones, y si logra ganar esta vez  igualaría a los dos únicos jugadores que han conquistado el Masters tres veces consecutivas: Ilie Nastase (1971, 72, 73) e Ivan Lendl (1985, 86, 87). Sin embargo, es un torneo que por el formato que tiene invita a las sorpresas del resto de tenistas, Por ello te invitamos que entres en Bet365 y veas las sorprendentes cuotas que ha preparado para ti